Seguro que a todos os suena el título de este best-seller de John Gray, una especie de libro sagrado sobre las relaciones entre hombres, mujeres y viceversa. ¿No conoces esta guía de pareja? No te preocupes, aun estás a tiempo de salvar tu relación o futuras relaciones.

El teatre Talia de València levanta el telón de su nueva temporada teatral con el divertido actor Manu Badenes. El cómico con su humor te ayudará en Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (Teatre Talia del 27 de agosto al 11 de octubre de 2020) la desternillante versión  teatral de este clásico.

Manu Badenes será tu profesor particular, tu gurú del amor que necesitas para no fracasar en el amor y el sexo. Él te enseñará todos los entresijos de las relaciones en un curso en el que deberás tomar apuntes ya seas hombre o mujer para saber más sobre lo que nos diferencia y nos une. En su clase aprenderás todos los secretos de las relaciones entre marcianos y venusianas.

¿A qué estás esperando? Vuelve a disfrutar del teatro de una manera segura después de meses con el telón bajado por culpa del Covid-19. Para que la vuelta sea posible el Teatre Talia ha elaborado unas medidas de seguridad excepcionales como detallan en su web.

No te pierdas esta divertida comedia y verás como tu vida sexual será mucho mejor… o por lo menos más divertida.

—Hugo Román
Todavía No Hay Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.