De tiendas por Castellón, València y Alicante

de compras por castellon valencia y alicante

Ya están aquí las rebajas (si es que alguna vez se marcharon) Es hora de salir a la calle en busca de la oferta deseada. Aquí te ofrecemos una guía rápida de las calles más comerciales de las tres capitales de provincia.

Castellón

Tradición, cultura y arte te esperan en la capital de la Plana mientras realizas tus compras estas rebajas.

Calle Enmedio

En pleno centro de la ciudad nos encontramos con la calle Enmedio. Esta zona peatonal es sin duda la zona más popular en lo que a ir de compras se refiere. Los escaparates de las principales marcas y grandes franquicias se encuentran aquí reunidos. Paseando por esa calle y las adyacentes encontrarás los escaparates de las grandes franquicias de la moda junto a tiendas con encanto que seguro te sorprenderán.

Calle Alloza

Y nos vamos a otra conocida vía peatonal por la que perderse entre tienda y tienda, la Calle Alloza. Paralela a la Avenida Rey Don Jaime aquí la moda exclusiva y el diseño es la protagonista. Exclusividad y la atención personalizada de las grandes firmas de moda para los más exigentes.

Para los que buscan aires más campechanos en esta calle se encuentra una de las tiendas míticas de pantalones vaqueros de Castellón.

Avenida Rey Don Jaime

Sin duda el paraíso de los zapatos. En la avenida Rey Don Jaime los amantes de los calzados encontrarán lo que buscan en esta zona donde se aglutinan la mayoría de zapaterías de la ciudad.

València

La capital del Túria ofrece múltiples y variados atractivos comerciales tanto para sus habitantes como para los turistas que la visitan. Y las tiendas de lujo son uno de esos atractivos.

Calle Colón

Esta gran arteria y sus calles adyacentes aglutinan la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad. Perderse por esta exclusiva zona es sin duda una buena opción. Aquí se encuentran las principales franquicias de moda.  La calle comercial de València por excelencia.

La milla de oro

Para los que buscan la exclusividad y el lujo, en la céntrica y bella zona de la calle de la Paz y Poeta Querol se encuentran las firmas internacionales más importantes.

Centro de la ciudad

Las compras en València no se limitan a estas áreas. Centros comerciales y pequeños comercios con encanto esperan prácticamente en cada esquina. Piérdete por el centro de su ciudad y disfruta de las múltiples ofertas gastronómicas, culturales y de ocio que ofrece València en su casco antiguo mientras cargas bolsas llenas compras.

Alicante

La capital alicantina permite disfrutar de una gran variedad de compras con productos tradicionales de la zona y la calidad de los artículos de piel en zapatos, complementos y accesorios.

La milla de oro

La zona de Maisonnave es conocida como la milla de oro de Alicante. Recorriendo la calle Gerona llegamos hasta esta zona en la que se encuentran los centros comerciales más importantes, las marcas más exclusivas y las franquicias internacionales.

Calle Gerona, Castaños y la del Teatro

Estas tres vías son otras de las calles imprescindible que debemos recorrer estas rebajas, destacando la calle Teniente Coronel Chapulí por su variedad de tiendas de moda, calzado y todo tipo de elementos que van desde la decoración a las delicatesen.

Hugo Román

 

 

1 Comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.